Bandeja Cava 36
Flome fabrica y comercializa una amplia gama de bandejas plásticas reutilizables para aquellas bodegas de cava y vino que quieren mejorar el cuidado, almacenamiento, y transporte de las botellas. Nuestras bandejas proporcionan una mayor ergonomía, estabilidad y protección durante el traslado y almacenamiento de las botellas, reduciendo el riesgo de rotura o daño durante estos procesos.
Las bandejas también mejoran la capacidad de almacenamiento en un 45% respecto a los jaulones tradicionales, permitiendo almacenar y transportar más botellas de una sola vez. Además, gracias a su ligereza y robustez, son un embalaje de calidad para el almacenamiento a largo plazo.
Nuestras bandejas para cava permiten almacenar hasta 36 botellas de Ø 93. Hemos tenido en cuenta la altura máxima de la botella con tapón o corcho para asegurar que haya suficiente espacio para cada botella, alcanzando hasta 325 mm.
La disposición a tresbolillo de nuestras bandejas permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en sus bodegas. Recomendamos apilar las bandejas en tandas de 20 botellas, con una rotación de 180º entre niveles. Este diseño no solo ofrece una organización eficiente, sino que también facilita un acceso rápido y sencillo a cada botella.
También ofrecemos varias opciones de personalización. Elige entre diferentes colores para las bandejas o la inclusión de tu logo.
Nuestras bandejas Cava 36 son la solución perfecta para bodegas que buscan un almacenamiento seguro, optimizado y productivo. Contáctanos y descubre cómo las bandejas para cava de Flome pueden llevar tu bodega al siguiente nivel.